Ocurrió en La Pampa. El trágico episodio se produjo alrededor de las 10.30 cuando la beba fue gateando al patio ante un descuido de un familiar y cayó a la pileta de natación.
Una beba de diez meses cayó a una pileta y falleció ahogada este sábado en la localidad de Quemú Quemú, en La Pampa, informó una fuente policial.
El trágico episodio se produjo alrededor de las 10.30 cuando “la beba fue gateando al patio ante un descuido de un familiar y cayó a la pileta de natación”, señaló el comisario de la departamental, Darío Zúñiga, a Télam.
“Es un accidente. Los papás estaban en el domicilio, la beba quedó al cuidado de otro familiar, pero gateando se fue por una puerta que estaba abierta a otro predio donde hay una pileta sobre el nivel del piso y cuando la familia salió, se encontraron con la nena flotando en el agua”, agregó.
La niña, de nombre Kiara, fue trasladada de inmediato por sus padres, que tienen 17 y 18 años, al hospital “Atilio Calandri” de Quemú Quemú, donde ingresó sin vida. Los profesionales “estuvieron durante una hora tratando de reanimarla, sin resultado positivo”, dijo Zúñiga.